Herramienta antimalware –> WinLockLess

Buenos días,

 

Hoy quiero enseñarte una aplicación que puede ayudarte a mitigar los ataques del malware ( virus,gusanos,troyanos,fakeware,pishing,pharming…) que intentan penetrar en tu equipo. Esta solución NO es la panacea, como ninguna lo es pero puedo ayudarnos muchísimo.

Esta aplicación  esta realizada por hispasec ( Sergio de los Santos ) y realmente es muy correcta. Deciros que estoy leyendo el libro de Sergio , “Máxima Seguridad en Windows” libro editado por Informática 64 de Chema Alonso, donde se explican muchas de las cosas que realiza este software. De echo cuando terminase el libro que recomiendo, no me da la vida….. , quería recoger esas líneas en mi blog para poder consultarlas y aplicarlas cuando fuera necesario pero desde hispasec nos han facilitado las cosas y parece que esta aplicación que te voy a recomendar ya lo hace.

Se trata de la herramienta de WinLockLess

image

Esta herramienta permite administrar las ramas de registro donde los malware suelen presentarse para evitar que consigan arrancar en cada inicio de sesión.

En la pagina de hispasec han escrito un articulo muy bueno, sobre la aplicación y sus usos, que si te ha interesado la información que he compartido contigo, deberíais de leer.

Puedes descargar la herramienta desde esta pagina

Espero que te resulte útil esta aplicación. Sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.