Laboratorios Windows Server 2012

 

Pego en mi blog / bloc de notas este post de www.windowstecnico.com

Hace tiempo que los administradores IT comenzamos a adentrarnos en nuevas tierras, con vistas a la aparición en el mercado el próximo mes de octubre de Microsoft Windows Server 2012, desde entonces hemos podido ver y testear las novedades y mejoras que han sido incorporadas en el nuevo sistema operativo servidor de Microsoft.

image_thumb2 Imagen 01 – Logo Microsoft Windows Server 2012

Para ayudarnos a implementar y testear estas mejoras, Microsoft pone a nuestra disposición una serie de guías para montar laboratorios de pruebas. Cada laboratorio esta enfocado a una funcionalidad. Hay un punto mas que interesante dentro de estas guías y que ha llamado mi atención satisfactoriamente, no solo explican como configurar cada entorno desde el nuevo Administrador del servidor y las correspondientes herramientas administrativas, si no que también esta indicado como realizar cada paso desde PowerShell, dándonos así la posibilidad de implementar los entornos a la vez que nos adentramos en el mundo PowerShell.

Os dejo la lista completa de guías:

Podéis encontrar mas información en Windows Server 2012 Beta Test Lab Guides.

Una vez mas espero os sean de ayuda estos laboratorios, y os ayuden a comenzar vuestra incursion en el mundo del nuevo Microsoft Windows Server 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.