Recupera tu contraseña!

 

En ocasiones, como administradores de sistemas, nos encontramos la necesidad de conocer una contraseña de la que nuestros queridos usuarios, no tienen ni idea. Algunas veces la adivinan o la encuentran apuntada en su cuaderno de contraseñas pero en otras ocasiones, no aparece la password. Voy a contar un truco que me ha sacado de varios apuros, seguid leyendo:

 

image

 

Existe puntitos en la contraseña?  Tenemos esperanza!

 

A veces no disponer de la contraseña nos acarrea problemas, en forma de tiempo (o de su perdida) o en forma de muchas acciones a realizar para poder restablecer la contraseña.

Voy a contarte uno de mis trucos para poder seguir adelante sin tener que perder tiempo o realizar muchas acciones de restablecimiento de contraseña.

******AVISO *****

No me hago responsable del mal uso de esta herramienta, no escribo esto para hackear nada a nadie, si no como una ayuda en casos puntuales y lícitos

*****************

El escenario es el siguiente: aplicación que una vez has insertado ( en su momento) la contraseña, te muestra los típicos puntitos:

 

image

 

La solución

 

Nirsoft es una empresa que tiene muchos programas de auditoria de sistemas de seguridad y una de ellos es BulletsPassView v1.25.

Tan solo tienes que descargarlo desde el enlace superior y obtendrás un zip con 3 ficheros:

  1. BulletsPassView.exe
  2. BulletsPassView.chm
  3. readme.txt

Tendrás que descargarlo y extraerlo a la carpeta que mas te guste.

 

Con la aplicación de la cual quieres extraer la contraseña ( la cual tiene puntitos) abierta, ejecutamos bulletspassview.exe y automáticamente nos aparecerá la contraseña que se esconde debajo de los puntitos, evitandonos perder tiempo o entrar en procesos de recuperación de contraseña.

image

 

Espero que os haya gustado este pequeño truco y recordad, sed buenos Guiño

 

Muchas Gracias si has llegado hasta esta parte de la entrada, comenta si te ha resultado útil o pregúntame si tienes algún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.