Twitea automáticamente los artículos de tu blog (2)

 

Este articulo es la segunda parte del articulo para montar un sistema para publicar los artículos de mi blog de manera automática y al mismo tiempo en twitter. Si quieres, puedes recordar la primera parte.

En el artículo anterior logre montar un feed con feedburner, espero que si has seguido mis instrucciones tu también lo hayas logrado.

Ahora te enseñare a publicar el contenido automaticamente en twiter, pulsa en el enlace inferior si te interesa saber como se hace….veras que fácil es.

Continuo montando y tu?

Ahora vamos a integrarlo con nuestro blog wordpress.

Necesitaremos un plugin para poder redireccionar el feed original de wordpress a nuestro feed recien creado en feedburner.

Vamos allá….vienes?

Accedo a mi blog WordPress y tu al tuyo 🙂 . Ojo, si tienes un blog alojado en wordpress.com no puedes instalar los plugins que tu quieras. Es posible que en esta plataforma no te funcione. Un dia te contare las diferencias entre wordpress.com y wordpress.org

Una vez en la parte interna del blog ( en la administracion del mismo) me voy a la parte de plugins

clip_image002

y pulso en añadir nuevo plugin, como puedes ver en la imagen inferior

clip_image004

Busco el plugin fd feedburner, lo instalo y lo activo

clip_image006

Una vez instalado y activado, voy a la parte de ajustes y busco feedburner:

clip_image008clip_image010

Veo la siguiente pantalla, espero que tu también la veas, si no es así puedes utilizar la parte de comentarios e intentare ayudarte.

clip_image012

En la parte Redirect my feeds here: tenemos que poner la direccion del feed que nos ha dado feedburner, puedes verla en los detalles de tu feed en feedburner

clip_image014

Por último pulso en save.

Listo !!!! ya tengo montado mi sistema para publicar los artículos de mi blog de manera automática y al mismo tiempo en twitter.

Para que veas que a mi me funciono, te dejo el enlace del post que utilice de prueba y la imagen del twitt, pruébalo tu mismo y veras como también te sale, si no comentamelo:

clip_image016

Si has llegado hasta el final de articulo, MUCHAS GRACIAS por leerlo.

Si te ha parecido interesante este articulo y quieres estar al tanto de nuevos contenidos, ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Una respuesta a “Twitea automáticamente los artículos de tu blog (2)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.